Convivencia en Clarines
El pasado sábado 11 de Marzo se celebró la Quinta Convivencia de Usuarios, Familiares y Trabajadores del Centro Betsaida. En esta ocasión el tiempo acompañó e hizo que pudiéramos disfrutar de un día inolvidable. La convivencia se estructura en tres partes: El camino, que se … Leer más …