Encuentro formativo por Cristo Roto y Betsaida

Encuentro formativo con familiares de residentes en Cristo Roto y Betsaida, de Obras Cristianas de Gibraleón

Recientemente se ha celebrado un encuentro formativo conjunto, organizado desde Plena Inclusión, con la Casa-Hogar El Cristo Roto y la Casa de Misericordia Betsaida, dirigido a las familias de los residentes adultos y gravemente afectados que viven en los dos centros mencionados pertenecientes a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.

El encuentro dio comienzo con la bienvenida a las familias por parte del Padre Diego Suárez Mora, presidente de Obras Cristianas, continuando con la presentación de los ponentes y organizadores del evento.
Tras dicha presentación tuvo lugar un descanso, durante el que se ofreció un desayuno con sabrosa repostería elaborada por la panadería de Obras Cristianas -Casa de Belén-, tratándose de un momento distendido en el que pudieron conocerse los familiares de los residentes, intercambiando opiniones sus respectivas experiencias vitales de forma amena y casual, así como los sentimientos que suelen aflorar en determinadas ocasiones.
Tras el desayuno se procedió a la jornada formativa propiamente dicha de la mano de Plena Inclusión, abordándose durante su desarrollo temas tan interesantes como la gestión de emociones.
Dicho encuentro tuvo una respuesta positiva por parte de las familias, con la asistencia de un número significativo de ellas procedentes de localidades de toda la provincia de Huelva, debiendo destacarse la participación dinámica y amena de todas ellas durante el momento formativo, con intercambios de experiencias, sugerencias y sentimientos.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: