SS.MM Los Reyes Magos de Oriente llevan la alegría a la Residencia de Mayores Cristo Roto

Son dos las ocasiones en las que los residentes de la casa han podido ver a los Reyes Magos en estas entrañables fechas.

En primer lugar, gracias al Ayuntamiento de Gibraleón, la comitiva real formada por pajes y sus majestades hizo su aparición en la mañana del 5 de enero, y dieron un obsequio tanto a los mayores como a los trabajadores, así como la alegría y colorido que dejaron tras de ellos.
Fue un momento especial, ya que los Reyes Magos de Oriente pudieron saludar personalmente a todos y cada una de las personas mayores una por una, e incluso pudieron compartir alguna emoción o historia. Las personas mayores de la residencia quedaron prendadas de la bonita experiencia.
Más regalos dejaron Sus Majestades de Oriente el 6 de enero a los residentes de la casa. En este caso, profesionales de la residencia fueron los encargados de llevar la magia de la Pascua de Reyes con un regalo muy especial a cada uno de los mayores. Con villancicos y jolgorio acabaron la fiesta en una ocasión muy especial. Se nota que se han portado muy bien durante el pasado año 2016.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x