Emocionante visita de alumnos/as del CEIP Cervantes y niños de catequesis a la residencia de mayores «Padre Diego»

¡El día de ayer fue realmente especial en la residencia de mayores «Padre Diego»! Los alumnos/as del CEIP Cervantes nos hicieron una visita matutina muy especial. Disfrutamos de un delicioso desayuno en compañía de los pequeños y tuvimos la oportunidad de cantar villancicos junto al … Leer más …

Nuestros abuelos de la Residencia de Mayores «Padre Diego» vuelven a disfrutar de la Feria de San Lucas

¡Es un placer ver a nuestros queridos abuelos de la Residencia de Mayores «Padre Diego» disfrutando nuevamente de la emblemática Feria de San Lucas! Este año, la feria celebraba su 700 aniversario, y nuestros residentes no quisieron perderse la oportunidad de participar en esta festividad … Leer más …

Descubriendo los secretos de un envejecimiento saludable: una charla que empoderó a nuestros abuelos

¡Hola a todos! Hoy queremos compartir con ustedes una experiencia enriquecedora que tuvimos el placer de vivir recientemente. Nos referimos a la charla de envejecimiento saludable a la que asistimos. Como de costumbre, comenzamos nuestra mañana con un rico desayuno en un bar local, preparándonos … Leer más …

¡Los abuelos del «Padre Diego» disfrutan de una mañana de ocio en el pueblo con su «Merienda Especial»!

¡Hola a todos! Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una noticia que nos llena de alegría. Nuestros increíbles abuelos del centro residencial «Padre Diego» han vuelto a disfrutar de una emocionante mañana llena de diversión en el pueblo. Con la llegada del fresquito, … Leer más …

Abuelos de la residencia «Padre Diego Suárez Mora» disfrutan de una refrescante mañana en piscina del complejo Cristo Roto

Algunos de los usuarios de la residencia «Padre Diego Suárez Mora» tuvieron la oportunidad de disfrutar de una refrescante mañana en la piscina del complejo Cristo Roto, donde compartieron momentos de diversión y alegría con otros residentes de diferentes centros. La mañana transcurrió bajo un … Leer más …