Fiestas de los Reyes Magos el pasado día 5 de Enero.
Cuanta ilusión
Cuantas sorpresas
Cuanta esperanza
Cuantos detalles de amor y cuantos gestos de cariño.
A las 9:00 h de la mañana estaban los Reyes Magos de Gibraleón con su alcaldesa y corporación visitando los muchachos del Cristo Roto que se rompían de risas de aplausos y felicidad.
A las 10:00 h estaban visitando nuestra casa de Mayores Cristo Roto que lloraban de sorpresa al ver que eran los Reyes de verdad quien los visitaban.
A las 11:00 h con algarabía y caramelos los recibían espantados los pequeños de «casita» de «Emaus» y los muchachos de «Sión«. Toda una puesta en práctica de amor de Dios.
A las 12:00 h los mayores de nuestra Residencia de Ancianos Jesús de Nazaret lloraban a recibir a sus Majestades y al Ayuntamiento sintiéndose no merecedores de tan alto honor.
A las 15:00 h de la tarde el Alcalde de Beas y sus tres Magos visitaban felices los chicos y chicas de «Betsaida, casa De Misericordia» con la sorpresas y la alegría de una tarde de Reyes.
Gibraleón y Beas se entregan a Obras Cristianas en esos niños pequeños, en nuestros Cristos rotos discapacitados y en nuestros mayores;
Un día excepcional; bufandas, pañuelos, calcetines, caramelos, coches, balones, juegos, macutos, lluvia de ilusiones, villancicos, aplausos, lágrimas y llantos.
Un espectáculo de amor.
Los Reyes ponen en práctica los sueños, la ilusión y la grandeza del Amor De Dios.
Gracias a la Alcaldesa de Gibraleón y corporación, al Alcalde de Beas y a sus Majestades los Reyes con su séquito de Gibraleón y Beas por tanto derroche de amor y por tanta generosidad.
Dios entiende la generosidad de este día y multiplicará con creces lo derrochado con tanto amor.
Feliz Pascua Reyes y muchas y gracias a todos por vuestro cariño.
PADRE DIEGO SUÁREZ MORA
Presidente de la Asociación de Obras Cristianas