Misa dominical en la Residencia Jesús de Nazaret
El pasado domingo se celebró el Día del Señor en el patio interior del Centro Residencial de Personas Mayores Jesús de Nazaret. Todo aquel que quiso, pudo participar en la eucaristía oficiada por el sacerdote David Abad Cabello, encargado de las últimas misas celebradas en … Leer más …