En la mañana de hoy, día 4 de marzo, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través de la Delegación Territorial de nuestra provincia, ha tenido un bonito reconocimiento con aquellos Centros Residenciales de Personas Mayores, como agradecimiento a la enorme labor que se viene realizando desde que comenzó esta pandemia, en marzo de 2.020.
Y así ha sido reconocida la labor y el trabajo diario a nuestras dos residencias de mayores de la entidad Asociación de Obras Cristianas, Residencia de Personas Mayores “Jesús de Nazaret” y Residencia de Personas Mayores “Padre Diego Suárez Mora”. El reconocimiento ha sido entregado por el Delegado, Manuel Antonio Conde y recogido por Reposo Palanco y Teresa Álvarez, directoras de dichas residencias, acompañadas por Jesús Mora, Presidente y Luis Carlos Sáenz, Gerente de la entidad reconocida.
Ha sido un acto muy emotivo reviviendo momento tan complicados, los cuales aún siguen estando en nuestras retinas y quedarán siempre en nuestros corazones. Es de agradecer el recibir este apoyo por parte de la Administración Pública, la cual ha estado en pie de batalla junto a nosotros.