Medalla del Municipio de Beas a la Residencia Betsaida

Ha sido un Honor, para la Residencia Betsaida, recibir la Medalla del Municipio de Beas, reconociendo la labor de todo el Equipo Humano, que forma el Complejo Residencial Betsaida.

El 18 de Octubre de 2021, en una Gala espectacular, organizada por el Ayuntamiento de Beas, con la presencia del Delegado de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, D. Manuel Antonio Conde y la Presidenta de Diputación de Huelva, Dª. María Eugenia Limón Bayo; se reconoció el trabajo realizado durante los duros meses de pandemia de diversas instituciones y entidades de la localidad, las cuales, desde diferentes frentes, estuvieron luchando para crear una clima de normalidad, en esos momentos tan complicados. Consiguiendo, que los más vulnerables fuesen atendidos, con independencia de la situación, que nos rodeaba o que los niños y jóvenes, continuasen con su formación.

Desde estas líneas, la Dirección del Complejo Residencial Betsaida, quiere agradecer este Reconocimiento al Ayuntamiento de Beas, a su alcalde D. Diego Lorenzo Becerril, a todo el Consistorio. A todos los trabajadores, que forman el Complejo Residencial Betsaida, por su Gran Profesionalidad, pero también extender este premio a toda la Asociación de Obras Cristianas, y al apoyo recibido por nuestro Presidente y Gerente, que estuvieron a nuestro lado en los momentos más difíciles.

Este Reconocimiento, es una motivación para seguir trabajando, evolucionando e innovando, pensando cada día en Cómo Mejorar la vida de nuestros Usuarios. G R A C I A S.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: