EL DELEGADO TERRITORIAL DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN HUELVA, D. MANUEL ANTONIO CONDE DEL RÍO VISITA EL COMPLEJO RESIDENCIAL BETSAIDA.

El Complejo Residencial Betsaida recibe la visita de D. Manuel Antonio Conde del Río, acompañado de D. Francisco Soto Domínguez, jefe de la Inspección Provincial de Servicios Sociales en Huelva y de D. Diego Lorenzo Becerril Pérez, Alcalde del Ayuntamiento de Beas.

Ha sido una jornada de encuentro muy grata, compartida entre ellos y el personal del Complejo Residencial Betsaida, presidido por D. Jesús Mora, Presidente de Obras Cristianas, D. Luis Carlos Sáenz Gerente de Obras Cristianas, los directores del Complejo, Dª María del Mar Azogil y D. Francisco Martín, así como el conjunto del Equipo Técnico del Centro.

Se ha realizado un recorrido por las programaciones del complejo, las instalaciones, visualizando las nuevas obras y mostrando el carisma y el perfil de los usuarios que componen ambos centros.

El encuentro ha puesto en valor la importancia y necesidad de un trabajo multidisciplinar en conjunción con las diferentes Administraciones Públicas.

Agradecemos la visita y esperamos próximos encuentros con las puertas abiertas.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: