“EL MILAGRO DE LA VIDA” EN ANDALUCÍA DIRECTO

La fuerza y valentía de nuestra compañera Eva Mª, así como de todos los profesionales que participaron en “EL MILAGRO DE LA VIDA” para que Eva continuase con nosotros no ha pasado desapercibido, y es que una noticia con un final tan feliz tenía que ser conocida por toda Andalucía.


El pasado 24 de septiembre Eva Mª, trabajadora de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, sufrió una parada cardíaca encontrándose de turno. Gracias a la labor incansable de los profesionales del Centro, sobre todo de José Antonio Escar (compañero que le practicó la RCP hasta la llegada del equipo de emergencias), Eva Mª pudo salir con vida de tal situación.

Y es que ella merece todos los reconocimientos necesarios, por ser tan entregada a su trabajo, tan buena compañera y una madre, hija, hermana y esposa ejemplar.


Es por este motivo por el que sus compañeros/as han querido reconocer y agradecer el ejemplo de vitalidad que nos ha ofrecido a todos/as.
Deseosos estamos todos de que tenga una pronta recuperación y pueda volver a estar con nosotros/as, desempeñando su trabajo, ese al que tanta ilusión e ímpetu le pone diariamente.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: