Gazpacho para todos en la Residencia Jesús de Nazaret por San Isidro Labrador

La  procesión se vivió intensamente en Obras Cristianas, al coincidir con el 50 aniversario de la ordenación del padre Diego Suárez  Mora

Como cada año, la Residencia de Mayores Jesús de Nazaret ofreció su tradicional gazpacho celebrando San Isidro Labrador, Patrón de los campos olontenses. Justo cuando el Santo llegó en procesión portado por sus fieles devotos entrando en el centro residencial, los trabajadores de la asociación sirvieron gustosamente un riquísimo gazpacho a todos los olontenses congregados en torno a San Isidro, mientras la música de sevillanas sonaba por los altavoces del porche delantero.

Cerca de 200 litros de gazpacho se prepararon durante la semana entre trabajadores y personas mayores que residen en el centro, así como motivos de decoración festiva que se pudieron ver en el exterior.

La jornada contó con la presencia de Lourdes Martín, alcaldesa olontense, así como la Junta Gestora de la Hermandad de San Isidro Labrador. El Padre Diego Suárez Mora cumple sus bodas de oro de ordenación sacerdotal, tal y como indicaba la pancarta donde se pudo leer “Gracias. 50 años contigo”. Mensaje dedicado al pueblo de Gibraleón, como así fue también las palabras que el sacerdote, acompañado por Reposo Palanco y Jesús Mora, vicepresidente de la Asociación, regaló en la terraza de la residencia: “yo soy panturrano y estoy orgulloso de mi pueblo. Os quiero muchísimo a todos”.

 

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: