En el marco de la programación de actividades estivales de nuestro Centro de Personas Mayores «Padre Diego», cada miércoles por la mañana, nuestros mayores tienen la oportunidad de disfrutar de la piscina del complejo Cristo Roto. Este espacio se ha convertido en un lugar de esparcimiento y bienestar, donde pueden interactuar con usuarios de otros centros mientras disfrutan del baño y del frescor en estos calurosos días de verano.
Una actividad que fomenta la socialización, el relax y el bienestar físico y emocional, garantizando que nuestros mayores vivan un verano lleno de momentos especiales. 🌞💦
Porque el cuidado y la diversión también son parte importante de nuestro trabajo. ¡Seguimos apostando por actividades inclusivas y enriquecedoras!
📢 ¿Quieres conocer más sobre nuestras iniciativas? Visítanos en nuestro blog o redes sociales y descubre cómo seguimos haciendo la diferencia!



