Un Día para Recordar: Fiesta de Integración en Betsaida Brinda Alegría a Residentes y Visitantes

¡Buenas noticias desde el corazón de nuestra comunidad! El Complejo Residencial Betsaida se vistió de gala para celebrar su fiesta de fin de curso, un evento que se ha convertido en la insignia de la inclusión y la alegría compartida.

Nuestras queridas personas mayores del Centro de Personas Mayores «Padre Diego» fueron los invitados de honor en una jornada repleta de sonrisas y buenos momentos. Como si de una sinfonía de felicidad se tratase, la fiesta desplegó una serie de actividades donde la música y los castillos hinchables con agua fueron los protagonistas indiscutibles.

La alegría fluía por doquier mientras los aperitivos y los sándwiches se entremezclaban con la risa contagiosa de los asistentes. No faltaron las palomitas ni los algodones dulces que, junto a los helados, dibujaron sonrisas en rostros de todas las edades.

Este día tan especial fue una demostración palpable de que la diversión no entiende de limitaciones y que la inclusión es una melodía que todos sabemos bailar. Estamos tremendamente agradecidos por haber podido compartir estos momentos junto a las personas con discapacidad y los trabajadores de Betsaida que, con su trabajo y dedicación, hicieron posible que este evento brillara con luz propia.

Desde nuestro blog, queremos extender un sincero y emocionado ¡Muchas gracias! por habernos hecho parte de esta festividad tan especial. ¡Hasta la próxima celebración, Betsaida!