¡Damos la bienvenida a la temporada de piscina en el Centro Residencial Tartessos!
¡Una nueva temporada de diversión acuática está por comenzar en el Centro Residencial Tartessos! Como parte de nuestras actividades de Ocio y Tiempo Libre, nuestros usuarios asistirán a las piscinas del Complejo Residencial Cristo Roto y Complejo Residencial Betsaida durante los meses de julio y agosto. Esta emocionante iniciativa nos permitirá disfrutar de encuentros llenos de alegría y convivencia con los usuarios de ambos complejos, ¡y hasta compartir algunos chapuzones juntos!
En el Centro Residencial Tartessos, un espacio diseñado especialmente para personas pseudodeficientes, nos enfocamos en crear experiencias enriquecedoras y momentos divertidos que fomenten la inclusión y la camaradería. Nuestros usuarios encontrarán en las piscinas una oportunidad de disfrutar del agua, mejorar sus habilidades sociales y crear recuerdos inolvidables.
Agradecemos a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón por brindarnos la oportunidad de organizar estos encuentros especiales. Juntos, trabajamos para proporcionar experiencias positivas y gratificantes que promuevan la plena participación y el bienestar de nuestros usuarios.
¡La temporada de piscina ha comenzado en el Centro Residencial Tartessos! Únete a nosotros y sumérgete en un verano lleno de diversión, aprendizaje y nuevos amigos.
¡No te pierdas nuestra próxima aventura acuática en el Complejo Residencial Cristo Roto y Complejo Residencial Betsaida!
#TemporadaDePiscina #Inclusión #DiversiónAcuática #CentroResidencialTartessos #OcioYTiemposLibres #AsociaciónDeObrasCristianas