Desde el CRM «Jesús de Nazaret» apostamos por la formación y reciclaje de nuestros trabajadores, ofreciendo una oferta variada, impartida tanto por profesionales internos como por empresas externas.
Toda esta formación redunda en uno de nuestros principales objetivos, que no es otro que ofrecer un servicio de calidad a las personas de edad.
En estos meses (desde octubre a diciembre), tenemos un amplio abanico de acciones formativas entre las que destacan:
–Resolución de conflictos
-Formación sistema auto-protección
–Prevención de riesgos psicosociales
-Prevención pie diabético
–Dispensación de Fármacos
–Protocolo de actuación en Úlceras por presión
–Buenas prácticas ambientales
-Manipulador de alimentos y alérgenos
En nuestra constante búsqueda de ofrecer el mejor servicio posible, entendemos la importancia de mantenernos actualizados en cuanto a conocimientos técnicos, habilidades y herramientas de trabajo. Esto nos permite enfrentar con éxito las necesidades de cuidado y atención de nuestros usuarios, mejorando su calidad de vida y aumentando su satisfacción, mientras aseguramos un entorno de trabajo seguro y colaborativo para nuestros empleados.
En definitiva, en «Jesús de Nazaret» seguimos comprometidos en nuestra misión de brindar un servicio de calidad y excelencia a las personas mayores, y esto solo es posible gracias a la formación constante de nuestro equipo.

