Conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama en el Centro Residencial Tartessos: Una lección de vida y solidaridad.

¡En el día de ayer Conmemoramos el Día Mundial del Cáncer de Mama en el Centro Residencial Tartessos! Nos unimos para rendir un homenaje lleno de solidaridad y apoyo a todas las mujeres valientes que luchan cada día contra esta enfermedad y nos enseñan una lección de vida.

En este evento especial, tendremos la proyección del documental «Sigo siendo yo». Esta conmovedora historia nos muestra el poder de la resiliencia y la esperanza que pueden surgir en medio de la adversidad.

Creemos firmemente en la importancia de educar en la salud, la tolerancia y el conocimiento. En nuestro Centro Residencial Tartessos, nos esforzamos por brindar un ambiente en el que estas temáticas sean fundamentales para el bienestar de nuestros residentes.

Unirnos en la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama es una oportunidad para crear conciencia y recordar que todos podemos hacer una diferencia en la vida de las personas afectadas.

Te invitamos a unirte a nosotros en este día especial. Visítanos en el Centro Residencial Tartessos y juntos, avancemos hacia una sociedad más informada y solidaria.