Ofrenda de nuestros mayores de la Residencia Padre Diego a la Hermandad del Martes Santo

En la mañana de este Martes Santo, una representación de nuestros residentes han realizado una ofrenda floral a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia atado a la Columna de los Azotes, María Stma. De Sión y San Juan Evangelista.

Hemos podido realizar nuestras plegarias y peticiones bajo la bendición de nuestros queridos titulares y le hemos deseado una buena estación de penitencia a los miembros de la Hermandad.

Feliz Martes Santo.

¡Hoy ha sido un día de gran importancia en nuestra Residencia Padre Diego! Nuestros mayores han tenido el honor de realizar una emotiva ofrenda floral en el marco del Martes Santo.

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia atado a la Columna de los Azotes, María Stma. De Sión y San Juan Evangelista ha sido el destinatario de este significativo gesto de amor y respeto.

En una atmósfera cargada de devoción, nuestros residentes se unieron en plegarias y peticiones, colocando con ternura cada flor como acto de veneración hacia nuestros queridos titulares.

Además, aprovechamos la ocasión para transmitir nuestros mejores deseos a los miembros de la Hermandad, deseándoles una buena estación de penitencia y recordándoles la gratitud que les profesamos por mantener viva la tradición y el espíritu de la Semana Santa.

Desde la Residencia Padre Diego, queremos desear a todos un Feliz Martes Santo, lleno de reflexión y espiritualidad. Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta comunidad de fe y devoción. ¡Que la misericordia y la esperanza guíen nuestros corazones en esta jornada tan especial!

¡Sigamos compartiendo momentos únicos junto a nuestros mayores y mantengamos viva la llama de la tradición!