Los residentes del Complejo ‘Betsaida’ hacen salidas con el fin de realizar actividades deportivas en contacto con ambientes acuáticos

Aprovechando el buen tiempo reinante los usuarios del Complejo Residencial ‘Betsaida’ visitaban el pasado viernes el parador de Mazagón para hacer una ruta de senderismo. Gracias a las altas temperaturas se pueden realizar actividades diferentes, como ésta, entrando en contacto con otros ecosistemas naturales que no son los habituales para esta época del año.

A su vez, otro grupo de residentes de ‘Betsaida’ acudían a su cita semanal de los viernes en la piscina cubierta de San Juan del Puerto, para participar en el taller de Piscina Terapéutica, dirigido por la fisioterapeuta del centro, Pilar Hidalgo.

El medio acuático les simplifica la realización de diversos ejercicios, ya que facilita la movilidad al reducir el peso del cuerpo y el temor a las caídas. Además, supone un importante aspecto lúdico que les permite integrarse en la comunidad acudiendo a las mencionadas instalaciones conjuntamente con otros vecinos del municipio.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: