Los menores de La Casita del Niño Jesús de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón han podido disfrutar de la Semana Santa de la capital onubense durante los pasados Jueves y Viernes Santo.
De esta manera, y acompañados de sus educadores, entregados siempre al servicio de estos niños que son el fiel reflejo del Niño Dios, asistieron a las salidas procesionales de la Hermandad de la Oración en el Huerto el Jueves Santo desde la Iglesia de la Concepción, y a su recorrido por algunas de las calles de la ciudad, mientras que el Viernes Santo se desplazaron nuevamente a Huelva para poder disfrutar y sentir intensamente con el magnífico conjunto escultórico, obra del insigne imaginero Antonio León Ortega, del Descendimiento, cofradía que procesionaba desde la Parroquia Mayor de San Pedro.
Un auténtico placer ver la dicha de estos menores disfrutando de la Semana Santa onubense. Y para Obras Cristianas de Gibraleón un honor y un privilegio poder hacerlo posible y contemplarlo en sus rostros.