Durante este verano que ahora va llegando a su fin los diferentes centros de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón han tenido la oportunidad de realizar una serie de convivencias en La Antilla -una de las joyas de la costa onubense-, en concreto en la Casa Galilea que la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, presidida por el padre Diego Suárez Mora, tiene en la localidad lepera.
Así, y gracias a las posibilidades que ofrecen las instalaciones de Obras Cristianas en la mencionada playa, residentes y trabajadores pudieron disfrutar de unos días diferentes, amenos y llenos de sorpresas, fuera de su entorno habitual.
De esta manera, la Residencia de Adultos y Residencia de Gravemente Afectados de Cristo Roto estuvo en La Antilla los lunes, miércoles y viernes de julio y agosto. La Residencia de Psicodeficientes y Gravemente Afectados Betsaida, los martes y jueves de julio y agosto. La Residencia de Mayores Cristo Roto, los martes y jueves de julio y agosto.El Centro Residencial de Mayores Jesus de Nazaret, los miércoles de julio y agosto. El Centro de Protección de Menores San Isidro de Sión, durante toda la segunda quincena de julio y de agosto, residiendo en Galilea. Y, por último, los Centros de Protección de Menores Adonai-Emaus y La Casita del Niño Jesús, en la primera quincena de julio y de agosto, residiendo también en Galilea.
Añadir, por otra parte, que cada centro de Obras Cristianas -incluyendo El Sembrador, Panadería, Covirán, Clínica Dental y El Manantial- realizó una convivencia con sus trabajadores en la Casa Galilea.
Todos cuantos pertenecemos a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón queremos nos sentimos tan felices en nuestra tarea diaria de entregarnos a las personas residentes en nuestros centros, poque es una alegría servir a los más necesitados y humildes.