Como en nuestros hogares, para darle continuidad a la magia que envuelve estas fechas, hoy ha sido otro de los días en que los/as abuelos/as del CRM Jesús de Nazaret han seguido recibiendo más sorpresas y agasajos, en compensación al ejemplar comportamiento que han tenido durante el pasado año.
Los/as trabajadores/as del centro, implicados en la felicidad de todas las personas mayores que acoge, se han caracterizado de Reyes Magos y Pajes de su comitiva, dinamizando el reparto personalizado de regalos y fortaleciendo la reciprocidad de sentimientos.
También, para recrear la mañana del día 06 de Enero, sus majestades han transmitido un especial mensaje, dedicándoles unas sentidas palabras que han conseguido resurgir el entusiasmo de esos niños/as que encierran en su interior nuestros mayores, dándoles alas a sus ilusiones y a la fraternidad entre todos. Así, lo evidenciaban sus atónitas caras y sus lágrimas de alegría en sus surcadas y hermosas mejillas.
Como en toda la programación del Centro, las puertas se han abierto, como siempre, a los/as trabajadores/, familiares, amigos/as y convecinos que han querido acompañarnos y divertirse junto a nosotros, haciendo más enriquecedora esta maravillosa y gratificante experiencia en el día de los Reyes Magos.