También se ha incorporado a las terapias ecuestres otra montura, ‘Yucatán’, caballo de pura raza española
La Residencia Betsaida, centro englobado en la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón y localizado en la población de Beas, pone en marcha un nuevo proyecto, aún en fase de ejecución, en su permanente afán de crecer y ofrecer a sus residentes los mejores recursos para la consecución de la mejor calidad de vida posible. Se trata de la práctica hípica del enganche, en este caso con el caballo ‘Boston’ y la yegua ‘Dictadora’, monturas que ya trabajan en riendas largas
Y con ese fin ya han comenzado los técnicos de Betsaida con su entrenamiento, de una forma divertida y, como siempre, con la participación directa de los residentes del centro, que son los protagonistas principales de esta nueva actividad.
Por otra parte, y también como novedad, y llevando siempre a gala el lema del que hacen gala en Betsaida -‘Crecer y mejorar , por su bienestar’-, hay que destacar aquí la incorporación de un nuevo miembro equino al equipo de terapias ecuestres del centro residencial. Se trata de ‘Yucatán’, un caballo veterano, de pura raza española y gran belleza. Posee un carácter especial, con experiencia en ayudar y enseñar.
Ahora solamente quedar aguardar a que se adapte perfectamente a sus nuevos compañeros y haga disfrutar y disfrute con nuestros residentes.