La Residencia Jesús de Nazaret celebra el día Internacional del Mayor jugando a Un, Dos, Tres.

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el día 1 de octubre, se ha celebrado la VI Jornada del Día del Mayor en la Residencia Jesús de Nazaret. Con la inauguración a cargo del Presidente de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, D. Francisco Jesús Mora Garrido, dio comienzo un día festivo para los residentes del centro, en el que disfrutaron seguidamente del acto principal: la realización del concurso Un, Dos, Tres. 

Aludiendo a sus recuerdos,se dispusieron por parejas a concursar en la primera fase, con sus preguntas del tipo «Responda otra Vez» y el sonido característico de cuenta atrás.

En segundo lugar, tuvieron una pruebas deportivas de tiro de aros, y como tercera fase, la tradicional subasta, en la que se llevaron variados regalos que tuvieron que elegir asociados a canciones para el recuerdo. Por la tarde, el colofón con unos talleres de música, baile y gimnasia. Un día especial que han disfrutado enormemente todos los residentes del centro. 

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: