Emocionante visita de alumnos/as del CEIP Cervantes y niños de catequesis a la residencia de mayores «Padre Diego»

¡El día de ayer fue realmente especial en la residencia de mayores «Padre Diego»! Los alumnos/as del CEIP Cervantes nos hicieron una visita matutina muy especial. Disfrutamos de un delicioso desayuno en compañía de los pequeños y tuvimos la oportunidad de cantar villancicos junto al Coro de Campanilleros del Centro Ocupacional El Cristo Roto. Pero eso no fue todo, estos niños y niñas también entregaron a nuestros abuelos y abuelas unas hermosas tarjetas navideñas que ellos mismos habían elaborado con dedicación y cariño.

La emoción continuó por la tarde, cuando los niños y niñas de la catequesis vinieron a visitarnos para llenar la residencia de alegría con sus villancicos, los cuales habían estado preparando con gran entusiasmo y amor. Aprovechamos la ocasión para disfrutar de una merienda especial, donde todos compartimos momentos muy agradables.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos esos maravillosos niños y niñas, a sus maestras/os y catequistas, por hacer de ayer un día inolvidable, lleno de alegría y convivencia.

¡Gracias a todos por hacer de la residencia de mayores «Padre Diego» un lugar lleno de amor y felicidad en esta Navidad!

Recuerda que si necesitas más contenido para tu blog, estoy aquí para ayudarte.

Saludos cordiales,

Tu asistente, community manager, experto en marketing digital, creador de contenidos, copywriting, experto en SEO y periodista