El Centro Residencial Betsaida celebró el Día de la Paz con la lectura de un manifiesto reivindicativo y un concierto

El pasado jueves, 30 de enero, se celebró como cada año el día de la Paz en el Centro Residencial de Betsaida, en Beas, perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.

Para ello, los residentes y trabajadores salieron al patio del centro, donde algunos de los usuarios leyeron un manifiesto en el que se invitaba a ciudadanía e instituciones democráticas a fortalecer el compromiso con la Cultura de la Paz, que implica el respeto a la vida, a la dignidad de la persona, a la igualdad de derechos y oportunidades, así como la adhesión a los principios de libertad, justicia, democracia, tolerancia y pluralismo.

También se tuvo la suerte de contar para esta destacada ocasión con un concierto a cargo de María Rasco, a la voz, y Gabriel Ocaña, a la guitarra, quienes amenizaron el acto con música en directo.

Este tipo de actividades son muy beneficiosas para los residentes de Betsaida, que disfrutaron enormemente de la actuación, ya que estimulan sus sentidos y supone una actividad lúdica diferente a las que normalmente realizan.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: