Se celebra de jueves a sábado, a beneficio de la Fundación ‘Padre Diego Suárez Mora’, y este año cuenta con un despliegue técnico de luz y sonido sin precedentes.
Ya está en marcha el XXIII Certamen de Playbacks que, como cada año, organiza la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón. Un evento que en esta ocasión se celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero en el magnífico salón de celebraciones El Manantial de la localidad olontense, siempre a partir de las nueve y media de la noche cada jornada.
El Certamen de Playbacks está considerado como la gran fiesta de la juventud en Gibraleón, debido a la alta participación de jóvenes en él y también por la inmensa asistencia de ese tipo de público al mencionado evento, estando previsto que pasen por el amplio escenario de El Manantial unos 300 artistas que, sin duda alguna, harán disfrutar muchísimo de su buen quehacer artístico a todas los espectadores que vayan a este XXIII Certamen del Playbaks de Obras Cristianas de Gibraelón.
Además, hay que destacar de manera sobresaliente que el dinero que se recaude con la venta de entradas -por cierto, a un precio muy económico, tan solo 3,50 euros- se destinará íntegramente a continuar ejerciendo la gran labor social y solidaria de Obras Cristianas en México y Camerún, ya que dicha institución mantiene en el primero de los países mencionados la Casa-Hogar El Portal de Belén -localizada en el municipio de Arandas, estado de Jalisco, dicho centro está dedicado a atender a niños desprotegidos y en situación de autentica necesidad- y a un comedor escolar solidario en el caso del país africano, en el que, gracias a la labor siempre a favor de los más necesitados que Obras Cristianas de Gibraleón realiza desde hace más de cuarenta años, niños y niñas muy pobres pueden hacer al menos una comida completa cada día.
¡No te pierdas la Gran Fiesta de la Juventud Solidaria de Gibraleón: ven a disfrutar de los PLAYBACKS 2020 de la Asociación de Obras Cristianas!