El Centro de Día Ocupacional «Cristo Roto» organiza una obra de teatro terrorífica con motivo de la fiesta de Halloween

Con motivo de las fiesta de Halloween, los monitores del Centro de Día Ocupacional «Cristo Roto» han organizado una obra de teatro terrorífica dividida en varias escenas.

Los monitores del Centro Ocupacional son los protagonistas de la Familia Rottemberg los cuales organizan una fiesta de terror y sus invitados son los usuarios/as del Centro Ocupacional.

Los usuarios tenían la misión de encontrar el acertijo secreto para recuperar la calabaza de Anne Rottenberg, la más pequeña de los Rottemberg, una niña terrorífica interpretada por la ‘psicoloca’ del centro.

Dicho acertijo era la palabra «FAMILIA» porque el Centro Ocupacional es muy grande y son una gran familia, a continuación los monitores explicaron el significado y la importancia tan grande que tiene la palabra Familia en nuestra socieda.

En conclusión, ha sido una mañana frenética y terrorífica donde las personas con diversidad funcional han disfrutado a lo grande siendo una mañana diferente y con un mensaje de amor al significado de la Familia.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: