El día 28 del pasado octubre se celebraba en el Centro Ocupacional de Cristo Roto la fiesta de cumpleaños de todos los usuarios que cumplían año en dicho mes. Y lo hicieron en un ambiente ‘terrorífico’, pues, aprovechando la muy cercana de Hallowen se disfrazaron ‘de miedo’.
Y lo suyo les lució; no en vano durante las dos semanas anteriores habían estado trabajando, y sus técnicos con ellos, en los talleres de habilidades manipulativas los adornos, máscaras y elementos para la fiesta. ¡Y con tanto entusiasmo contagioso y trasmisor de alegría que hasta las auxiliares de Enfermería de la Casa Hogar Cristo Roto se unieron a la tarea de confeccionar los disfraces para los participantes a la fiesta de aniversarios!
En ocasiones como esta se aprovecha también -aparte de para agasajar a los que cumplen años, lógicamente- para dar un reconocimiento a aquellos usuarios que hayan mantenido una conducta adecuada durante el mes en curso en las actividades propuestas, desarrollo del trabajo y convivencia.
Ni que decir tiene que hubo un divertidísimo concurso de disfraces, del cual pueden dar idea las imágenes que acompañan a esta noticia, y que no faltó una suculenta merienda con su formidable tarta de cumpleaños. ¡¡Muchas Felicidades a todos!!