Nuestro centro de Argentina «JAIRE» celebra el día del niño.
Javier Luna el director y responsable con su esposa me envía estas preciosas fotos y nos cuenta cómo fue la fiesta.
400 niños, 70 jovenes voluntarios, tres grupos de niños uno de cinco para abajo, otro de cinco hasta once y otro de once para arriba; música, algarabias, juegos, caramelos, bocadillos, travesuras, Miguel el payaso TAPÓN y sobre todo alegría y fiesta; esta tarde Dios se ha hecho niño en JAIRE incluso con un poquito de lluvia como signo de bendición del cielo y un poquito de frío para darnos envidia a nosotros los españoles.
Qué bonito!
Qué alegría!
Luz Alba siempre pendiente de la casa y de los niños, con Mauro, Fabiana, Marta el equipo que dan vida a la casa, disfrutando y haciendo posible las palabras de Jesus el Señor «lo que hagáis con uno de estos pequeñuelos lo hacéis conmigo».
Y todo desde la pobreza y el compartir; desde la ilusión y la entrega, desde la fe y desde el amor. JAIRE es un milagro de amor y un signo vivo de la presencia providente de nuestro Padre Dios.
Jesus el Señor
Vive en JAIRE
Es una ilusión veros a todos tan felices.
JAIRE es una sonrisa de Dios y desde España os felicitamos, os aplaudimos y os admiramos.
Es un proyecto que Dios pone en vuestras manos y hay que luchar por ponerlo práctica para que muchos niños rían y sean felices.
Desde España, desde Obras Cristianas, un montón de abrazos para todos desde Javier y Luz Alba hasta el niño más pequeñito. Nuestro corazón está siempre con vosotros.
Os queremos mucho a todos.
Besos y abrazos de corazón.
Padre Diego Suárez Mora
Presidente de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón