Betsaida en El Rocío

La Residencia para personas Psicodeficientes y Gravemente Afectadas “Betsaida” Casa de Misericordia, realiza su particular Peregrinación a la Aldea de El Rocío.

Caracterizados  por ser personas con un alto nivel de discapacidad intelectual e incluso con limitaciones físicas, el grupo que protagonizó este periplo para visitar a la Virgen de El Rocío, vivió la jornada con una gran ilusión y entusiasmo.

Realizaron un breve recorrido por la Aldea para culminar en la ermita, frente a la Virgen, y allí contemplarla y rezarle desde sus corazones más inocentes y sinceros.

A continuación y tras los rezos y plegarias, se dirigieron a la Capilla Votiva. Un momento muy íntimo y emotivo donde los residentes pidieron y dieron las gracias por sus familiares y seres queridos.

Se hizo un ruego grupal por la Paz y la Salud en el mundo.  Cada uno con su vela de plegaria se la entregó a la Virgen con fervor y alegría.

Ha sido una experiencia enriquecedora y positiva; además supone un paso más en el proceso de integración social, donde Betsaida ocupa un lugar privilegiado, gracias a los proyectos impulsados por el bienestar de sus residentes y su crecimiento personal.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: