«Y por fin llegó el día más especial y más esperado en nuestro Centro Ocupacional por todos nosotros, la Fiesta de Verano, que tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles. En ella vivimos momentos muy divertidos y muy emotivos, que fueron compartidos tanto por numerosos familiares de nuestros chavales como por compañeros de otras
residencias de nuestra Asociación, de sus residentes. De la misma forma, contamos con la presencia del señor Gerente Luis Carlos Sáenz de la Torre y del Presidente de la Asociación de obras Cristianas Padre Diego Suárez Mora.
En nuestra fiesta nuestros personas del Centro Ocupacional se metieron en la piel de sus artistas favoritos y se ataviaron de sus mejores galas para, por arte de magia, convertirse en King África interpretando un divertido Paquito el Chocolatero, Los Pecos y su Háblame de Ti, La Húngara y su Niña Bonita, Olé Olé con su versión de la Chica Ye Ye, Manolo Escobar y su Porompompero, Nicky Jam con su Equis y Diego El Cigala y su tango Chanelando. Por otro lado nos hacía mucha ilusión mostrarle al público asistente lo que habíamos aprendido hasta ahora en nuestro taller de guitarra e interpretamos una pieza musical con ocho guitarras. Además no faltó nuestro siempre granito de arena para sacar unas risas de nuestro público, en esta ocasión con nuestro teatro «La Hora de Marilili» un programa televisivo nocturno en el que una pitonisa muy especial y divertida adivinaba el futura de los televidentes que llamaban al mismo.
La fiesta comenzó con el visionado de un montaje audiovisual que mostró los momentos más especiales vividos a lo largo de éste último año en nuestro Centro Ocupacional.
Todo ello, en un día en que reinaba la ilusión de todos nosotros por hacer un día inolvidable para todos los que asistieron a nuestra fiesta y sobre todo con el deseo de invitarles a pintar «una sonrisa al sol»
https://youtu.be/cxMgQRbAPLM