Visita a Obras Cristianas del Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, Manuel Antonio Conde

Fue acompañado por Jesús Mora, Presidente de la entidad, además de la gerencia y directores de los centros.

El Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, Manuel Antonio Conde Del Río, visitaba en la mañana del jueves 8 de julio, los diferentes recursos que la Asociación de Obras Cristianas tiene en el municipio de Gibraleón.

La visita se enmarcaba dentro del primer contacto que el reciente nombrado delegado territorial está teniendo con las diferentes entidades sociales que trabajan en la provincia de Huelva.

Tras un saludo inicial en los aledaños de la Residencia de Personas Mayores Jesús de Nazaret, donde les esperaba el presidente de la asociación Jesús Mora, el gerente Luis Carlos Sáenz y la directora del centro Reposo Palanco, se visitaron las instalaciones del centro, donde Manuel Antonio Conde pudo conocer de primera mano el excelente trabajo que se viene haciendo con los 55 usuarios residentes en la actualidad, con los que pudo conversar tanto en las salas del centro como en los talleres que en esos momentos se desarrollaban.

Con posterioridad, se trasladaron a las instalaciones del Complejo Residencial Cristo Roto, donde les esperaban Mateo Reyes, director de la residencial de adultos, Ana Sánchez, directora de la residencia de gravemente afectados y Pablo Mora, director del centro ocupacional. Tras firmar en el libro de visitas oficiales de la asociación, se recorrieron las dependencias principales de los centros, donde pudo conocer las diferentes y novedosas líneas de producción que se vienen realizando en el centro ocupacional, así como los excelentes recursos de los que dispone el centro, como por ejemplo la piscina exterior. 

De igual forma, durante la visita, el representante de la delegación pudo conocer el único centro de menores específico para niños y niñas con discapacidades severas, donde de la mano de su director, Juan José Mejías, vivió en primera persona la realidad de los residentes que actualmente se encuentran en el centro.

La jornada finalizaría con la visita a la Residencia de personas Mayores Cristo Roto, donde su directora, Teresa Álvarez, le mostro la importante obra de rehabilitación que se había llevado a cabo, manifestando el delegado su satisfacción por el estado actual de la residencia.  

La entrega de un obsequio de recuerdo y la correspondiente foto de familia puso el broche final a la primera visita de Manuel Antonio a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, quien subrayó “la enorme labor de todos los trabajadores de Obras Cristianas, que no escatiman esfuerzo y cariño atendiendo a las personas con diversidad funcional, menores y mayores dependientes”.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: