PREMIADA DENTRO DEL PROYECTO OLONT UNA ALUMNA DE OBRAS CRISTIANAS

La alumna M.J.L.D recibió el pasado 05 de agosto de manos de la alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, el premio al reconocimiento y esfuerzo personal dentro del Proyecto OLONT, que anualmente reconoce el trabajo de diferentes estudiantes del municipio.

La constancia, sacrificio y resiliencia mostrada por nuestra menor a lo largo del curso han supuesto para el jurado del proyecto motivos sobrados para otorgar tan merecido galardón. Han sido muchas las personas y entidades que se han sumado a las felicitaciones de nuestra alumna, entre ellas el propio Delegado Territorial de Políticas Sociales, Igualdad y Conciliación de Huelva, Manuel Antonio Conde así como la Jefa del Servicio de Protección de Menores, Margarita Pérez.

Para Obras Cristianas es un orgullo tener entre nuestros menores personas con actitudes como las de nuestra alumna, a la que felicitamos en su día y de nuevo reiteramos. Felicitación que hacemos extensible al centro por el excelente trabajo realizado bajo la dirección de nuestra compañera Inmaculada Rastrojo.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: