La Residencia de Gravemente Afectados ‘El Cristo Roto’ visita el Acuario de Sevilla, en una bonita jornada de convivencia y diversión entre los residentes y los trabajadores del centro de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.
El Acuario de la capital hispalense se encuentra situado en el Muelle de las Delicias. Dispone de 35 acuarios diferentes, que contienen animales pertenecientes a más de 400 especies distintas. Así mismo, tiene un oceanario de unos dos millones de litros de volumen y una columna de agua de casi 9 metros de altura. En sus instalaciones, con un recorrido lineal de hasta 600 metros, pueden contemplarse más de cuatrocientas especies marinas y acuáticas distintas, que se encuentran representadas como en sus respectivos hábitats y ecosistemas.
De esa manera, en su amplia fauna interior pueden verse algunas especies tan llamativas como los tiburones grises, algún tiburón martillo, cocodrilos, anacondas verdes, tortugas matamata de la Amazonia o anémonas gigantes; también están presentes los peces loro, los peces globo, las vaquitas de mar o los peces cirujano.
Una jornada muy especial por extraordinaria y distinta, sin duda, de la que todos, residentes y trabajadores, guardarán un recuerdo inolvidable.