La Casa-Hogar El Cristo Roto cuenta con una nueva piscina con capacidad para veinticuatro personas

Destinada al disfrute de los residentes del centro, en ella se aplicarán las nuevas técnicas de fisioterapia

La Casa-Hogar El Cristo Roto, centro de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, cuenta desde hace unos días con una nueva piscina, de la que disfrutan desde ya los residentes del emblemático lugar.

Con un aforo para veinticuatro personas y unas dimensiones de 90 metros cúbicos de capacidad, profundidad entre 1,30 y 1,50 metros y una lámina de agua o superficie de 60 metros cuadrados, se encuentra ubicada en un espacio de 750 metros cuadrados, dotado de duchas, aseos y zona de asueto y picnic.

La piscina, destinada al disfrute de los residentes del centro y a la aplicación en ella de nuevas técnicas de fisioterapia, tiene, en lo que respecta a su estructura, forma geométrica de riñón y dispone de dos escaleras de acceso al agua con protecciones laterales de seguridad para evitar accidentes.

La nueva instalación de la Casa-Hogar El Cristo Roto cuenta con los permisos preceptivos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y de los Servicios de Sanidad del Ayuntamiento de Gibraleón para piscinas colectivas de uso público.

Además, analíticas periódicas llevadas a cabo por un laboratorio especializado y controles diarios realizados por los técnicos de Obras Cristianas de Gibraleón garantizarán en todo momento la idoneidad de la flamante piscina.

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: