Promoción del aula de formación digital en el Centro Residencial Tartessos para la inclusión y autonomía de personas con discapacidad

El Centro Residencial Tartessos ha inaugurado su aula de formación digital, ofreciendo una propuesta de Cursos de atención a personas con discapacidad orientados a la inclusión y a la mejora de su autonomía y desarrollo personal.

Nuestro Equipo Técnico se involucra activamente en la actividad formativa, brindando respuestas y potenciando el talento y los gustos de nuestros residentes.

Contamos con la colaboración de varias entidades reconocidas en el desarrollo de cursos formativos online, como la Fundación Pere Tarres, Femxa, Sepe y Plena Inclusión.

El objetivo principal de los cursos es cubrir las necesidades de las personas usuarias, ofreciéndoles la oportunidad de actualizar o adquirir conocimientos, habilidades y capacidades.

La metodología de trabajo de Tartessos se fundamenta en los valores de Obras Cristianas, con un enfoque educativo, social y cultural que nos impulsa a trabajar para las personas que conforman nuestra residencia. Nuestro compromiso es crear una sociedad inclusiva, ofreciendo un amplio, innovador y educativo abanico de actividades que cumplan con el derecho a la justicia social.