Una fiesta mágica y emocionante en el Complejo Residencial Cristo Roto

En el Complejo Residencial Cristo Roto, un hogar para personas con diversidad y discapacidad, nos complace haber organizado una increíble fiesta para celebrar el final del verano. En esta ocasión, contamos con el impresionante espectáculo de Abracadabra, bajo el lema «Magia y Teatro para el corazón», que estuvo compuesto por el talentoso mago Miguel Ángel Muñoz. Con sus asombrosas actividades de magia, nos dejó a todos sin palabras. Además, también tuvimos la presencia de un payaso que nos hizo reír a carcajadas y nos hizo pasar un rato feliz y contento gracias a la organización de Acción Escénica.

Nuestro complejo residencial, junto con sus dedicados trabajadores y usuarios, se vistió de gala para recibir a estos talentosos artistas. Al finalizar la gran actuación, nuestros usuarios tuvieron el privilegio de disfrutar de una cena especial compuesta por deliciosos lomos, pinchos, refrescos y patatas fritas. En este evento, nuestros usuarios y usuarias interactuaron con los artistas en el escenario, creando recuerdos inolvidables y disfrutando como nunca antes.

La organización de esta fiesta estuvo a cargo de la Psicóloga Sanitaria Lourdes Bravo, quien contó con la invaluable ayuda de nuestros técnicos y T.A.S (Técnicos de Atención Sanitaria). Además, tuvimos la dicha de contar con invitados selectos, como el gerente de la Asociación de Obras Cristianas, Luis Carlos Sáenz de la Torre, quien compartió con nuestros usuarios momentos de risas y asombro durante el espectáculo de magia.

Por último, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Diputación provincial de Huelva, por brindarnos la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de este espectáculo «Abracadabra Show». Su generosidad en pos de nuestro bienestar común hacia nuestros usuarios con diversidad funcional es realmente digna de reconocimiento.

En el Complejo Residencial Cristo Roto, nos enorgullece poder ofrecer momentos de alegría, diversión y emoción a nuestros residentes. Esta fiesta mágica fue solo una muestra de nuestro compromiso en crear experiencias significativas que toquen el corazón de cada uno de ellos. ¡Seguiremos trabajando para hacer de este hogar un lugar lleno de magia y felicidad!