Los residentes del Centro Residencial Tartessos se deleitan en la Feria de la Tapa de Huelva

¡Una Feria gastronómica inolvidable para los usuarios del Centro Residencial Tartessos!

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, Huelva se vistió de sabores y colores para recibir la Feria de la Tapa 2023 en el Antiguo Mercado del Carmen. Durante cuatro días, los habitantes de Tartessos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variada y exquisita oferta gastronómica en los 14 stands diferentes que decoraban el mercado. Aquí, las mejores tapas de la provincia fueron presentadas con todo el sabor y la calidad que la caracterizan.

Pero esta feria no solo ofreció una experiencia culinaria única. También se destacó por el espectacular ambiente y los fascinantes conciertos en vivo que amenizaron la velada, brindando un marco perfecto para celebrar y disfrutar junto a sus cuidadores y compañeros.

Sin lugar a dudas, los usuarios del Centro Residencial Tartessos lo pasaron en grande durante este evento. Las sonrisas se multiplicaron y los momentos de disfrute fueron constantes. Esta emocionante festividad les permitió disfrutar de momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos y el resto de residentes.

En Tartessos, nos enorgullece proporcionar experiencias enriquecedoras y significativas para nuestros residentes. La Feria de la Tapa de Huelva fue un ejemplo más de cómo nos esforzamos por brindarles oportunidades para salir de la rutina y disfrutar plenamente de la vida.

¡Estamos ansiosos por descubrir qué nuevas aventuras les depara el futuro a nuestros residentes en Tartessos!