El pasado viernes 15 de diciembre, la Escuela de Canto de Villarasa, dirigida por el artista bollullero Álvaro Díaz, cumplió un sueño profesional al estar al frente de esta escuela. En esta ocasión, la escuela visitó las instalaciones del Complejo Residencial Cristo Roto y creó un evento musical especial donde los alumnos de la escuela nos deleitaron con un amplio repertorio de cánticos navideños.
Las personas con diversidad funcional del complejo residencial Cristo Roto disfrutaron mucho cantando junto a los alumnos de la escuela de Canto, un popurrí navideño de los villancicos más populares de todos los tiempos.
Queremos agradecer la presencia de las personas con diversidad funcional de nuestros centros pertenecientes a la Asociación de Obras Cristianas, como Complejo Residencial Betsaida, La Casita, Tartessos y RGA Cristo Roto.
Acompañaron a la escuela de canto el alcalde Villarasa Arturo Alpresa y su concejal Remedios Palanco.
Por último, este evento musical no hubiera sido un sueño hecho realidad sin la constancia y el trabajo de Lourdes Bravo, Psicóloga Clínica Sanitaria de la Residencia de Adultos, por el trabajo realizado para que los usuarios con diversidad funcional del Centro Residencial Cristo Roto disfruten de una tarde musical navideña y especial.