El proyecto ‘Huella Tartésica’ , del Centro Docente Concertado de Educación Especial ‘Cristo Roto’ de Obras Cristianas, seleccionado por la Junta como uno de los 25 mejores de Andalucía

El proyecto ‘Huella Tartésica’ presentado por el Centro Docente Concertado de Educación Especial ‘Cristo Roto’ y que complementa la programación de ‘Poblado Tartésico’, ha sido seleccionado por la Consejería de Educación, a través del área de programas culturales, como uno de los 25 mejores proyectos de toda Andalucía del Programa ‘Vivir y Sentir el Patrimonio’.

Por ello ponen a la disposición de dicho proyecto a técnicos del Programa ‘Vivir y Sentir el Patrimonio’, para desarrollar varias actuaciones que impulsen aquél. Estas actuaciones consisten en:

  • Concretar la acción formativa para los diferentes activos patrimoniales aplicándola al propio centro educativo.
  • Realizar un análisis de necesidades y demandas del centro y del entorno, al objeto de plantear propuestas de mejora prácticas.
  • Practicar algunas de las metodologías y herramientas que proporciona el programa a través de sesiones formativas concretas.
  • Permitir el acompañamiento y la aplicación y transferencia a la práctica de centro y aula.

Las diferentes acciones formativas mencionadas se desarrollarán durante el presente curso en las instalaciones del propio centro educativo, es decir, en el complejo Cristo Roto, de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, espacio donde se ubica el Centro Docente Concertado de Educación Especial ‘Cristo Roto’. 

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: