Desde el Complejo Residencial Betsaida, nos complace comunicar que nuestro Huerto Terapéutico ha dado sus frutos, una terapia, que ya dio grandes frutos el año pasado y que inició su segunda siembra el pasado mes de septiembre.
Cultivar hortalizas y ver crecer sus flores para aprender de la vida, es nuestro lema, un trabajo en equipo y modo de aprendizaje, que ha cosechado éxito en nuestros usuarios y atención directa, ellos han cuidado y mimado nuestro huerto durante estos meses, hasta que hemos podido recolectar y degustar nuestro fruto unas ricas y saludables coles, brócolis, remolachas, rabanitos, perejil, cilantro, acelgas y habas.
El trabajo al aire libre y el contacto con la naturaleza aporta unos beneficios como son la relajación y el estímulo de ver cómo nacen y crecen los frutos de su trabajo, es un aprendizaje “en vivo”, un lugar de observación y disfrute.
Se trata de un espacio de todo y para todos, donde nuestros usuarios han podido disfrutar y degustar “el fruto de la terapia”.