Un año más, el Complejo Residencial Betsaida, de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, ha rendido homenaje a la tierra sobre la que se asienta y vive, la Comunidad Autónoma Andaluza.
Así, la bandera blanca y verde volvía, un año más, a situarse en lo más alto del patio principal del centro, izándose con el debido respeto y acompañada de flores de papel que, alegres en su multicolor de primavera efímera, engalanaban la marquesina de Betsaida. Con atención y para que negarlo, también un poquito de emoción, trabajadores y residentes escucharon el Himno de Andalucía.
Además, algunos de los residentes recitaron poesías de autores andaluces, al son de la música más popular de nuestra tierra, sevillanas, rumbas y otros palos del flamenco, culminando la jornada con un comunicado que el Complejo Residencial Betsaida dedicó a la provincia de Huelva, una de las ocho gemas de la Comunidad Autónoma Andaluza.
Un vez más, convivencia y cultura unidas en Betsaida, centro en el que todo el empeño y trabajo está orientado, por verdadera vocación de servicio, al bienestar de las personas protagonistas, que no son otras que sus queridos residentes.