Nuestro Equipo del Caballo Viajero, ha querido Felicitar la Navidad a aquellos niños, que van a pasar una Navidad especial. En esta ocasión, no la van a pasar en sus casas, ayer no tuvieron una fiesta en su colegio, no se van a reunir con sus hermanos y primos, no disfrutaran de las risas de sus abuelos o tíos, y los regalos de Navidad no estarán debajo del árbol del salón de sus casas.
Este año toca celebrarlo en el pabellón de pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez, donde junto con sus padres, los médicos, enfermeras y auxiliares cuidarán de ellos para que pasen una fiesta de Navidad lo más Feliz posible y se recuperen muy, muy pronto.
Y hasta allí, se han trasladado nuestros caballitos, Enrique y Pekitas, para Felicitarles la Navidad y que pasen un rato distendido y divertido, como solo nuestros Caballitos y el Equipo del Caballo Viajero sabe hacerlo.
Esperamos, que este rato sea inolvidable para cada uno de los cerca de 20 niños, que hoy ocupan habitación en el Hospital, porque para nosotros sí que ha sido una experiencia única y muy especial.
Desde estas líneas, desde el Complejo Residencial Betsaida, centro promotor del Caballo Viajero, queremos dar las gracias a la Jefa del Bloque de Pediatría, Dª. Sonia Pastor, por volver a confiar en nosotros, en una actividad, que nos llena de tanta satisfacción y haber podido contribuir, con nuestro grano de arena, a que esta Navidad sea especial para todos esos niños.
Dar las Gracias, al Equipo del Caballo Viajero, compuesto por Alberto Ojeda, Yolanda Márquez, Enrique Artigas, Julia Berlanga, Noelia Oliveros y nuestro usuario, Juan Lorenzo.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.