El Centro de Día Ocupacional «Cristo Roto» lanza la promoción «Por una vuelta al cole segura»

¡¡¡¡¡Una vez más!!!! Los usuarios y usuarias del Centro de Día Ocupacional “Cristo Roto” lanzan la promoción “Por una vuelta al cole segura” con sus mascarillas personalizadas para los más pequeños de la casa por tan solo 5 €. Se trata de mascarillas reutilizables con … Leer más …

El Complejo Residencial “El Cristo Roto” celebra las Fiestas Patronales de San Roque

Los usuarios de El Complejo Residencial “Cristo Roto” ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de San Roque en el municipio de Gibraleón, celebrando una cena-barbacoa especial en el patio de El Complejo Residencial. Este años por motivos del covid-19 dichas fiestas … Leer más …

Los usuarios de la RGA “EL Cristo Roto” inauguran la temporada de piscina en el Complejo Residencial “El Cristo Roto”

Los residentes de la RGA “El Cristo Roto” han tenido recientemente ocasión de disfrutar de un tiempo maravilloso, con  juegos y disfrute en la piscina del Complejo Residencial, que hace escasas fechas fue sometida a un proceso de remodelación, manifestando diversas mejoras y teniendo en … Leer más …

El equipo técnico de la RGA «El Cristo Roto», junto con los usuarios del Centro, crean un jardín terapéutico

Es una actividad nueva, con una matiz completamente diferente al resto de actividades y que no renuncia en absoluto a la terapia física. Consiste en la realización del cuidado y mantenimiento de una zona al aire libre donde se han plantado flores, planta y alguna … Leer más …

Los usuarios de el Centro de Estancia Diurna «Cristo Roto» confecciona mascarillas reutilizables

«La Diversidad Funciona». Confeccionamos tu mascarilla reutilizable ¡¡No te quedes sin ella por sólo 3 euros!! El Centro de Estancia Diurna Cristo Roto ha transformado uno de sus talleres en una nueva línea de producción, confeccionado mascarillas reutilizables con doble capa de TNT y algodón … Leer más …

La Residencia de Adultos disfrutó de su particular procesión de San Isidro en el complejo Cristo Roto

El pasado fin de semana los residentes celebraron su particular procesión de San Isidro Labrador por las calles de El Complejo Cristo Roto, con motivo de la efeméride de San isidro Labrador, y habiéndose suspendido estas fiestas tradicionales a causa del covid-19, los usuarios se engalanaron con … Leer más …