El equipo técnico de la RGA «El Cristo Roto», junto con los usuarios del Centro, crean un jardín terapéutico

Es una actividad nueva, con una matiz completamente diferente al resto de actividades y que no renuncia en absoluto a la terapia física. Consiste en la realización del cuidado y mantenimiento de una zona al aire libre donde se han plantado flores, planta y alguna … Leer más …

Los usuarios de el Centro de Estancia Diurna «Cristo Roto» confecciona mascarillas reutilizables

«La Diversidad Funciona». Confeccionamos tu mascarilla reutilizable ¡¡No te quedes sin ella por sólo 3 euros!! El Centro de Estancia Diurna Cristo Roto ha transformado uno de sus talleres en una nueva línea de producción, confeccionado mascarillas reutilizables con doble capa de TNT y algodón … Leer más …

La Residencia de Adultos disfrutó de su particular procesión de San Isidro en el complejo Cristo Roto

El pasado fin de semana los residentes celebraron su particular procesión de San Isidro Labrador por las calles de El Complejo Cristo Roto, con motivo de la efeméride de San isidro Labrador, y habiéndose suspendido estas fiestas tradicionales a causa del covid-19, los usuarios se engalanaron con … Leer más …

La Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’ ha puesto en marcha un proyecto llamado «Te escuchó, te veo, te siento»

Dicho proyecto consiste en hacer videollamadas con los usuarios a sus familiares.Estamos pasando por unos momentos muy duros de confinamiento debido al virus Coronavirus COVID-19, por lo que nuestros usuarios no pueden ser visitados ni salir el bien más preciado que tienen, su familia.Se ha … Leer más …