Tras más de dos años de pandemia los familiares comparten con residentes y trabajadores unidos en un objetivo común: la felicidad de los residentes.
Actos que fueron inaugurados con la intervención de Jesús Mora Garrido, presidente de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, el cual dedico unas palabras a los más mayores en este día tan especial. Posteriormente dio comienzo el tan ansiado Concurso “Un, Dos Tres, responda otra vez”, donde las nueve parejas concursantes pasaron por diferentes fases del concurso. Fases ambientadas con la música característica del concurso, la presencia del logotipo de la Ruperta, tacañona y azafata,… todo un disfrute para los asistentes. En la fase final se procedió a la subasta donde mediante pistas obtenían las 5 parejas finalista su premio.
Por la tarde, se realizó una merienda dulce- salada como convivencia con la actuación del grupo local de bailes latinos ‘Gibraleón Baila’, que contó con la presencia como miembro del grupo de la alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín. Realizaron un taller de bachata en la que participaron mayores y familiares. También se hizo un manifiesto dirigido a las personas mayores y un taller de poesía narrativa donde participaron los residentes del centro.