CLAUSURA DEL I CONCURSO DE UN MILLÓN DE PASOS DEL CRM “JESÚS DE NAZARET”

Como se ha venido anunciando, uno de los objetivos marcados en el centro residencial ha sido el denominado “Concurso un millón de pasos”, consistente en dar un millón de pasos a lo largo del año 2021. Destacar que el objetivo en sí, se ha conseguido con creces, resultando un total de  tres finalistas:

 1º.- Dº. Cristóbal Jiménez Espina: Con un total de 1.126.978 pasos anuales contabilizados

2º.- Dª. Cristina Cabello García: Con total de  845.963 pasos anuales contabilizados

3º.- Dª Manuela Torrado Ramos: Con total   de  378.179   pasos anuales contabilizados

Tanto a los ganadores como a los asistentes al acto de clausura del concurso se les incentivo para que continúen con actividades que eviten el sedentarismo, a través de una charla sobre los beneficios de la actividad física para la salud en la tercera edad impartida por la profesional del área de fisioterapia del centro residencial Dª Elisabeth López Núñez. Así como se reconoció el esfuerzo y participación con la entrega de una medalla y un detalle para el fomento de la actividad física a cada uno de los ganadores del concurso.

Este concurso al tener tan buena acogida por los residentes del centro se incluirá para el año 2022 dentro de la programación del centro, ya que además aporta a los residentes muchos beneficios para su salud en general.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: