Centro Residencial Tartessos: Uniendo la Diversidad en la Cultura de la Paz

Hoy, en el Centro Residencial Tartessos, nos unimos a la celebración anual del Día Internacional de la Paz. El objetivo es resaltar la necesidad de una educación para la Paz, la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los derechos humanos y la no violencia.

En Tartessos, creemos que nuestros valores cotidianos deben sustentarse en dichos ideales. Por eso, como muestra de nuestro compromiso, hemos creado un pequeño cuento audiovisual que expresa nuestra implicación por el respeto y el cumplimiento de los deberes y derechos de las personas con diversidad funcional para contribuir a un mundo más justo y equitativo, con una convivencia pacífica.

Nuestro mensaje es simple, pero poderoso: debemos renunciar a dañar a los demás y fomentar la acción no violenta, así como el respeto por la naturaleza y la vida. En el Centro Residencial Tartessos trabajamos por la Cultura de la Paz, uniendo la diversidad y fortaleciendo la comprensión en nuestras relaciones personales y profesionales.

Hoy, durante la fiesta de la Paz, reflexionemos sobre la paloma blanca, un símbolo universal de libertad en su vuelo, y abramos nuestras mentes y corazones hacia un futuro necesariamente mejor. Todos queremos un mundo en Paz, y nos comprometemos a trabajar día a día para hacerlo realidad.