Centro Residencial Tartessos: Plan Centrado en la Persona


¡Bienvenidos al nuevo año en el Centro Residencial Tartessos! Abrimos con entusiasmo nuestro Plan Personal de Apoyo, un documento vivo que refleja nuestro compromiso con los valores de Obras Cristianas, así como con la profesionalidad, participación, innovación y, sobre todo, la orientación hacia la persona usuaria.

Con este fundamento sólido, queremos avanzar hacia la plena participación, donde las decisiones y la voluntad de nuestros residentes sean tomadas de manera consciente, consensuada y planificada para alcanzar nuestros objetivos.

En Tartessos, promovemos la autonomía de las personas con diversidad funcional, fomentando su iniciativa, brindándoles oportunidades para desarrollar actividades y innovar en sus vidas.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido en hacer realidad las demandas de nuestros residentes, a través de la implementación de nuestro Plan Centrado en la Persona. Nosotros recopilamos información, analizamos sus peticiones y las transformamos en documentos gráficos y audiovisuales.

Porque son ellos quienes realmente deciden qué desean hacer, lo que les hace felices y cómo quieren construir su propio proyecto de vida. En Tartessos, su calidad de vida se mide en sonrisas por minuto.

¡Hagamos una pausa y escuchémoslos! Porque en última instancia, son ellos quienes tienen la última palabra. ¡Ellos deciden!