Centro Residencial Tartessos disfruta de la Pasión Viva de Cristo

Un año más, la Pasión Viva de Cristo ha conmovido a los espectadores que han podido presenciar los últimos días de Jesús de Nazaret y su resurrección. En esta ocasión, los asistentes más especiales fueron los residentes del Centro Residencial Tartessos, personas con discapacidad y diversidad funcional que han disfrutado de cerca de la puesta en escena de los diferentes cuadros que componen la Pasión de Obras Cristianas.

Como señas de identidad de la Asociación responsable del evento destaca su carácter benéfico y altruista, demostrando una vez más que la Pasión Viva de Cristo es mucho más que una representación teatral.

Los usuarios y usuarias del centro residencial se han enriquecido con este espectáculo en el que muchos de los actores que colaboran son trabajadores de Tartessos, lo que aporta un valor añadido al evento y estrecha los lazos de la comunidad.

Desde Tartessos agradecen la oportunidad de haber participado por tercer año consecutivo en esta experiencia que ha llenado de sentimientos cristianos a todos los presentes.