¡La primavera ha llegado al centro residencial «Jesús de Nazaret» en una animada celebración!
Ayer, 20 de marzo, se llevó a cabo en el centro residencial de personas mayores «Jesús de Nazaret» la entrada de la nueva estación del año, la primavera. En esta emotiva actividad, todos los residentes que participan en el taller de arteterapia han estado trabajando durante semanas en la elaboración de flores, mariposas y otros elementos para decorar el mural de la primavera.
Durante la jornada, se respiraba un ambiente muy agradable donde uno de los residentes decidió dedicar en público un poema a la primavera. Además, se pudo escuchar y compartir música y sonidos primaverales que llenaron el lugar de alegría y entusiasmo.
Este emotivo evento ha permitido a los residentes expresar su creatividad a través del arte y disfrutar de un momento de conexión con la naturaleza y con la llegada de la tan esperada estación del año, la primavera. Sin duda, una experiencia que quedará en la memoria de todos los presentes.
¡De esta manera, el centro residencial «Jesús de Nazaret» ha dado la bienvenida a la primavera de una manera muy especial, llena de color, música y poesía!